hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Innovapyme 2012 busca reactivar el negocio de las pymes

innovapyme2012SAP y 16 partners del fabricante han puesto en marcha Innovapyme 2012. Con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su productividad, competitividad y rentabilidad, la jornada se celebrará el próximo 4 de julio en 13 ciudades españolas.

Innovapyme 2012 reunirá a expertos en gestión empresarial para mostrar cómo mejorar los procesos de negocio. De esta forma, SAP mostrará su portfolio de soluciones con la ayuda de clientes y socios. En España, más de 3.300 pymes han conseguido mejorar su gestión gracias a las soluciones de SAP.

En este sentido, Pilar Martínez Santa María, directora de pequeña y mediana empresa de SAP Iberia explica:

“España está un 21% por debajo de la media europea en innovación y a una distancia del 41% del país más avanzado que es Suecia. Tanto SAP como nuestros partners estamos convencidos de que la tecnología juega un papel crucial en este sentido y por eso estamos decididos a ayudar a las pymes a mejorar su competitividad y reducir así las diferencias con otros países”.

Innovapyme 2012 tendrá lugar el próximo 4 de julio en 13 ciudades distintas: Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Además, en algunas de ellas (Alicante, Barcelona, Madrid y Vigo) se celebrará más de un evento a la vez.

Los partners que participarán junto con SAP en Innovapyme 2012 son: Accelera, Advance group, Advantic, ARTESAP, AX Consulting, DOCARSA, ECINSA, ExpertOne, FIRSAP, GEINSA; GSP, INFORGES, MSS/ Seidor, Seresco, SIA y SISTEC.

Durante el encuentro, tanto expertos de SAP como de sus partners explicarán las ventajas de trabajar con algunas de las soluciones como SAP Business One o la novedosa SAP HANA. También se tratarán las ventajas de aplicar la movilidad a la gestión de la empresa.

Más información

Innovapyme 2012

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!