hit counter
Noticias

Flytech se convierte en partner de Milestone

Madrid acogió el Milestone Partner Open Platform Days los pasados días 13 y 14 de junio. Flytech fue uno de los grandes nombres de la cita, a la que acudió, por primera vez, en calidad de partner del fabricante líder en software de vigilancia y cámaras IP.

Flytech se convierte en partner de Milestone

La reunión sirvió de guía sobre las prestaciones de las nuevas soluciones en materia de hardware y software de la compañía y las claves para su óptima venta e instalación.

Flytech debutó como Milestone Solution Partner en el evento. Durante la segunda jornada, la firma llevó a cabo una presentación sobre su solución integrada con el software Milestone en la que se detallaba el proceso y almacenamiento de las imágenes de dos cámaras de vídeo vigilancia IP junto dicho software en un servidor virtualizado y en un sistema de almacenamiento externo.

Javier Fernández, Director de Flytech, ha hecho hincapié en la importancia de esta nueva colaboración entre ambas compañías:

“El fichaje de Milestone supone incorporar un socio líder a nuestra cartera de colaboradores. En un mercado creciente en el que las necesidades de procesamiento y almacenamiento aumentan de manera muy rápida, los equipos de Flytech se adaptan totalmente y de forma transparente a las soluciones de Milestone. Esperamos una colaboración fructífera y un posicionamiento claro en el mercado de la vídeovigilancia y la seguridad. Esperamos poder llegar a ser una referencia notable para aquellos integradores e instaladores que no tienen por qué tener conocimientos de servidores o almacenamiento pero sí necesitan un colaborador que les pueda ayudar a cerrar proyectos llave en mano con total confianza”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!