Actualidad, Canal

Partners y clientes celebran los 10 años de NTS

nts_logoUna década en el mercado IT. Esto es lo que ha celebrado NTS junto con sus socios de negocio y clientes. 10 años que han dado para posicionarse en el mercado con un crecimiento continuo y unas previsiones más que positivas; un aumento de su facturación de un 15% y su plantilla entre un 12% y un 15%.

NTS atribuye este éxito a su estrategia de negocio, con la innovación y diversificación como pilares fundamentales. Además, la adaptación a las principales demandas y tendencias cambiantes del mercado han sido claves.

Desde su creación en al año 2002, la compañía ha evolucionado en respuesta a las cambiantes demandas del mercado de la tecnología. En sus orígenes, la compañía centró su estrategia en la movilidad y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, siendo este un sector que se encontraba en pleno crecimiento.

Poco a poco, NTS comenzó a afianzarse en el sector de los desarrollos móviles. No obstante, en 2006 dio el salto al mundo cloud computing gracias a alianzas con grandes como Salesforce.com o Google. De forma paralela, la compañía comenzó a desarrollar proyectos de gestión remota.

En la actualidad, NTS mantiene su oferta de movilidad en Windows Phone y BlackBerry, y la amplía dirigiéndola hacia los nuevos entornos de desarrollo que demandan los clientes: soluciones para dispositivos Android, Apple o aplicaciones basadas en HTML5.

De hecho, recientemente, NTS ha entrado a formar parte del canal autorizado de Apple para empresas en España convirtiéndose en un nuevo partner para la integración de hardware en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.