Canal, Noticias, Programas

NEC abre su comunidad on-line a todo el canal

nec_logoNEC ITPS quiere apoyar a todo el canal de distribución. Para ello ha decidido abrir su extranet a todos los distribuidores. Con ello pretende impulsar y mejorar las posibilidades de negocio y responder a las necesidades de su red de distribución.

La plataforma on-line le proporciona a todos los distribuidores de NEC la información necesaria para facilitar sus acciones de venta de soluciones hardware, software, así como aquellas destinadas a la virtualización de servidores y del puesto de trabajo.

Desde la extranet de NEC, los distribuidores pueden obtener:

  • Información actualizada de la compañía, del mercado y su entorno
  • Información de las soluciones, tanto de hardware, como de software
  • Promociones, tarifas de precios y herramientas de marketing y ventas como marketing briefings
  • Seguimiento de eventos, convenciones, roadshows…
  • Información sobre los programas de apoyo a las necesidades del canal
  • Acceso a los programas de formación on-line sobre todas las soluciones de NEC ITPS

En este sentido, Javier Rodriguez, director de NEC ITPS para España y Portugal destaca:

«Ahora nuestro canal tiene tanta información como nosotros sobre todo nuestro porfolio. Con esta iniciativa buscamos que toda nuestra distribución gane autonomía y agilidad a la hora de elaborar sus propuestas a clientes. Además, la apertura de la extranet nos va a permitir también conocer en detalle y con inmediatez cuales son sus necesidades específicas en cada momento y de forma local. Nuestro canal de distribución es el vaso comunicante entre nuestras soluciones, y las demandas y necesidades de nuestros clientes, por eso en NEC ITPS dedicamos muchos recursos a darles el apoyo, las herramientas, y la formación que precisen para impulsar el crecimiento de sus negocios a través de la venta de nuestras soluciones».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.