Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

10 millones de Samsung Galaxy S3 antes de julio

samsung_galaxySIII

Este es el objetivo de ventas de Samsung. El fabricante quiere que su último smartphone lanzado con unas prestaciones impresionantes llegue a las 10 millones de unidades vendidas para julio. El jefe de negocio de Samsung, JK Shin, ha sido el encargado de desvelar esta cifra.

El Samsung Galaxy S3 ya está disponible en 28 mercados de Europa y Oriente medio, entre ellos España. Para julio, el fabricante quiere lanzar el smartphone a través de 5 operadoras en Estados Unidos. Además, el próximo mes está previsto que llegue a 145 países del mundo.

De momento, los únicos datos confirmados que tenemos son de la buena acogida que tuvo el Samsung Galaxy S3. Más de 9 millones de usuarios reservaron el móvil en los primeros días después de su lanzamiento. Una cifra que superaba a sus hermanos mayores que, por ejemplo, en el caso del Galaxy SII tuvo 3 millones de reservas.

Así, el Samsung Galaxy S3 se ha recibido con más entusiasmo que sus antecesores Galaxy SI y SII, que en conjunto sumaron en febrero 50 millones de unidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.