Agenda, Formación, Noticias, Seguridad

Audema presenta Double-Take 6.0 de Vision Solutions

double-takeEl mayorista organiza el próximo 4 de julio en Madrid un workshop para presentar Double-Take 6.0. La solución de seguridad de Vision Solutions ofrecer protección de aplicaciones y datos en entornos informáticos virtuales tanto físicos como en la nube.

El evento de Audema se celebrará en Madrid el próximo miércoles, 4 de julio. Para entonces es necesario el registro ya que hay un cupo limitado de plazas.

[expand] Madrid, 25 de Junio de 2012.- Audema, mayorista especializado en soluciones de protección de la Información, infraestructura y almacenamiento, presentará el próximo 4 de julio en Madrid Double-Take 6.0, una solución para una protección excepcional de aplicaciones y datos en entornos informáticos virtuales, tanto físicos como en la nube, y que acaba de ser lanzada al mercado a nivel internacional por Vision Solutions, principal proveedor del mundo de software y servicios centrados en la disponibilidad de la información.

A través de un WorkShop, Audema dará a conocer las nuevas funcionalidades de Double-Take 6.0, una versión que amplía la gama de servicios de continuidad del negocio de esta herramienta.

Double-Take 6.0 ayuda a las empresas a proteger su rentabilidad y su reputación proporcionando una réplica de datos asincrónica en tiempo real y permitiendo una inmediata recuperación en caso de caída del sistema. Double-Take 6.0 cuenta con seis características clave que la convierten en una solución de primera calidad que establece nuevos estándares de valor y rendimiento en el sector.

– Fácil de usar: La instalación inicial y posterior gestión son automáticas, lo que permite al personal del departamento informático instalarla y olvidarse de ella.

– Protección Plug & Play(«enchufar y usar»): módulo universal de recuperación virtual preconfigurado que proporciona opciones de ampliación de entornos virtuales.

– Réplica en tiempo real: Esta solución, que proporciona una réplica completa e integral en tiempo real en lugar de copias instantáneas aisladas, garantiza una disponibilidad ininterrumpida y elimina prácticamente las pérdidas de datos.

– Migraciones sin interrupciones: La tecnología de réplica permite a los usuarios seguir trabajando mientras los entornos de producción se recrean en nuevos sistemas.

– Multiplataforma: Esta solución funciona independientemente de las plataformas de hardware y almacenamiento utilizadas, e incluso si se utilizan distintas plataformas de hardware y almacenamiento al mismo tiempo. También protege cualquier tipo de aplicación.

– Gestión simplificada: La consola unificada proporciona una ventana única de acceso al entorno de disponibilidad.

Asimismo, Double-Take 6.0 incorpora las siguientes novedades:

– Recuperación point-in-time para entornos P2V: Conjuntamente con la réplica de datos en tiempo real, la recuperación point-in-time permite a los usuarios configurar y gestionar las copias instantáneas VSS para entornos protegidos en las plataformas de Microsoft Hyper-V y VMware.

– Módulo universal de recuperación virtual: El módulo virtual preconfigurado automatiza la instalación y configuración de entornos de disponibilidad. La autosuficiencia del entorno virtual necesario para la compatibilidad con el módulo universal de recuperación virtual ahorra tiempo y reduce el número de errores.

– Protección para máquinas virtuales Hyper-V con volúmenes compartidos de clúster (CSV): Compatible con máquinas virtuales Hyper-V con volúmenes compartidos de clúster, incluida la reparación automática de fallos y reversión instantánea que permite a los usuarios mover las VM entre servidores, según se requiera.

– Protección de aplicaciones: Protección integrada para aplicaciones específicas clave que se opera desde la nueva consola de gestión unificada Double-Take, como Microsoft Exchange y SQL Server, así como plataformas de virtualización, como VMware y Hyper-V.

– Compatible con PowerShell: Permite a los usuarios gestionar y automatizar tareas utilizando PowerShell, la interfaz de consola (CLI) con posibilidad de escritura y conjunción de comandos por medio del lenguaje de scripts.

Según Alan Arnold, Director Tecnológico de Vision Solutions «la velocidad y la competitividad que caracterizan actualmente al comercio global impone la necesidad de contar con una infraestructura tecnológica flexible, resistente y con una alta disponibilidad que proporcione acceso ininterrumpido a aplicaciones e información. Las interrupciones en la información o la caída de los sistemas y las aplicaciones constituyen amenazas para las actividades del negocio que pueden afectar a los ingresos, las relaciones con los clientes y la reputación de una organización. Gracias a la tecnología de réplica en tiempo real y de reparación de fallos  de Double-Take, ayudamos a las empresas a conservar su información, sus ingresos e, incluso, sus puestos de trabajo”.

Por su parte, Jean S. Bozman, Vicepresidente de Estudios de IDC, ha indicado que «conseguir un alto nivel de disponibilidad requerido para soportar los actuales sistemas estratégicos en arquitectura de procesador x86 está planteando nuevos retos a los profesionales de las tecnologías de la información y a los centros de datos». «La utilización de un panel de control unificado para la réplica de información compatible con múltiples plataformas en los centros de datos es una buena forma de reducir los costes tecnológicos y de gestión asociados con la continuidad del negocio».

AGENDA del WORKSHOP

12:30-13:30 h: Lanzamiento de Double-Take 6.0.

13:30-15:00 h: Cocktail

15:00-16:30 h: Cata de Ginebras Premium

Más Información y Registro

Fecha: Miércoles 4 de julio

Lugar: COLONIAL NORTE.

Paseo de la Florida s/n. Centro de Ocio Príncipe Pío, 28008 Madrid

Registromarketing@audema.net

Tfno. 91 563 92 88 / www.audema.net

Número de plazas limitadas.[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.