Agenda, Formación, Noticias

S21sec certificará en materia de seguridad a profesionales de TI

s21sec_logoFormación de S21sec. La compañía ofrecerá durante el mes de julio dos cursos sobre Seguridad Perimetral y Desarrollo Seguro en JAVA para profesionales de TI. Estos podrán obtener una certificación en el examen que se celebrará el 21 de julio.

El Curso de Certificación Profesional en Seguridad perimetral (CCSP-SP) se impartirá del 3 al 5 de julio. La formación tiene como objetivo el correcto diseño de una arquitectura de seguridad perimetral que garantice la seguridad y el control de acceso a los sistemas de información mediante la adecuada configuración de los principales sistemas y servicios de red, así como soluciones basadas en firewalls, servidores proxys, conexiones VPN o certificados digitales.

El Curso de Certificación Profesional en Desarrollo Seguro en Java (CCSP-DJ) ofrece la formación necesaria para poder garantizar la seguridad de los programas desarrollados por el alumno programador o su organización y que cumplen con los cinco objetivos principales de seguridad informática: integridad, autenticidad, confidencialidad, disponibilidad y no repudio. Se impartirá del día 10 al 12 de julio.

Segundo Jueves Tecnológico ACC

Por otra parte, la Agencia de Certificaciones de Ciberseguridad organiza el 28 de junio el 2º Jueves Tecnológico ACC con la temática «Los incidentes de seguridad: ¿Un elemento imprescindible de la calidad?».

El objetivo de esta jornada tanto online como presencial es comprender cómo se produce la resolución de incidentes, cuáles son sus fases y desarrollo, y evaluar la importancia de que la resolución de incidentes esté alineada con los objetivos del negocio.

Finalmente, la ACC también tiene programado iniciar sus programas de formación ACC Work-Labs al comienzo del próximo año académico. Con el título «Identidad digital al descubierto», el curso busca reflexionar sobre la identidad digital que todos poseemos ya sea consciente o inconscientemente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.