hit counter
Canal, Noticias

Zynga estrena programa de partners para juegos móviles

zynga_movilAtari, Phospor Games o Crash Lab son los primeros socios de negocio de Zynga. Con ellos, la compañía desarrolladora de juegos sociales estrena programa de partners para juegos móviles.

David Ko, director de departamento móvil, ha sido el encargado de anunciar el lanzamiento de “Zynga Partner for mobiles”:

“Es más fácil que nunca crear una aplicación pero es más complicado que nunca encontrar a una audiencia. Por ello, queremos crear un ecosistema con los mejores desarrolladores y juegos móviles”.

La plataforma que lanza Zynga para partners móviles pone más cerca a su competencia. Compañías como GREE o DeNA tienen nutridas comunidades de juegos móviles mientras que también estará más próximo a Apple o Google con su centro de juegos móviles.

En este sentido, David Ko aprovechó la oportunidad para anunciar sus 22 millones de usuarios activos diarios que juegan a través de los teléfonos móviles. Teniendo en cuenta que en Facebook tiene alrededor de 53 millones, está claro hacía dónde va el negocio de Zynga y por qué apuesta por esta comunidad de partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!