Canal, Mercados, Noticias, Retail, Tecnología

SAP revenderá soluciones de automatización de Cisco

sap_itprocessautomation

SAP y Cisco anuncian un nuevo acuerdo de reventa global. A través de esta alianza SAP ofrecerá a sus cliente la aplicación SAP IT Process Automation de Cisco. La solución avisa al departamento de TI cuándo un sistema está a punto o ya se ha caído y también detecta incidentes con sistemas no SAP.

En este sentido, Flint Brenton, vicepresidente senior de Soluciones de Automatización Inteligente de Cisco explica:

«La automatización se convertirá en uno de los factores que más contribuyan a la eficiencia, reducción de costes y mitigación de riesgos en los nuevos modelos de centros de datos dinámicos., ha señalado. Como líderes del sector de las TI es importante que ayudemos al mercado en el cambio que está experimentando desde un modelo más tradicional a otro más dinámico, virtualizado y basado en cloud. A través de este acuerdo, estamos contribuyendo no sólo a responder a las demandas de automatización de los procesos de TI, sino a las necesidades del cliente».

SAP y Cisco cooperarán para suministrar soluciones que se beneficien de la probada metodología Run SAP y de la solución de gestión de aplicaciones SAP Solution Manager. Esto proporcionará una guía para que las operaciones de TI se alineen con los procesos de negocio con el fin de ayudar a asegurar la continuidad de las operaciones de aplicaciones y tecnologías.

Por su parte, Stephen Spears, vicepresidente senior de Software de Gestión del Ciclo de Vida de las Aplicaciones de SAP ha manifestado:

«Con SAP IT Process Automation, que es una extensión de SAP Solution Manager, los clientes pueden aprovechar mejor los estándares de operaciones de TI y la metodología Run SAP a través de la definición de flujos automatizados de resolución de incidencias. Este acuerdo aumentará el valor e incrementará la adopción de SAP Solution Manager como plataforma central para gestionar soluciones SAP dentro de los servicios SAP Enterprise Support».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo