hit counter
Canal, Noticias, Retail

HTC estrena la certificación HTC Connect con Pioneer como socio

HTC-One-FamilyHTC estrena programa de certificación. HTC Connect pretende ofrecer a los fabricantes de productos de electrónica de consumo la posibilidad de crear un estándar audiovisual para teléfonos HTC. Su primer socio integrador será Pioneer Electronics.

La certificación de HTC Connect proporciona nuevos estándares de conectividad para los clientes y una mayor comodidad a la hora de conectar los smarpthones HTC con otros dispositivos electrónicos compatibles. De hecho, la serie HTC One recibirá el certificado HTC Connect a través de una actualización del sistema en los próximos meses.

Respecto a este nuevo programa de certificación, Kouji Kodera, jefe de producto (CPO) de HTC explica:

“El objetivo de HTC Connect es que nuestros clientes puedan enviar contenidos audiovisuales desde sus teléfonos al coche o a casa de una forma más rápida y sencilla.  Por eso hemos adaptado y mejorado nuestros teléfonos, y hemos firmado acuerdos con las marcas de electrónica de consumo más importantes”.

Pioneer Electronics será el primer socio en ofrecer los primeros equipos con certificado HTC Connect del mercado. Durante este año, la certificación HTC Connect se integrará en los nuevos dispositivos basados en DLNA de Pioneer. En este sentido, Russ Johnson, vicepresidente ejecutivo de la división de electrónica de Pioneer Electronics asegura:

“Estamos encantados de trabajar con HTC en esta importante evolución que han desarrollado para mejorar la experiencia de audio, ya que encaja perfectamente con el compromiso de Pioneer de acercar los smartphones a nuestra línea de productos de entretenimiento para el hoga. El uso de smartphones como fuente de contenido para el hogar es una tendencia que está evolucionando rápidamente y HTC está ayudando  a proporcionar una solución que era necesaria en este creciente mercado”.

Más información

HTC Connect

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!