hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Veeam, premio Microsoft Partner del año en administración y virtualización

veeam_logoGracias a su alto grado de excelencia en innovación e implementación de soluciones para usuarios basadas en tecnologías Microsoft, Veeam Software ha sido reconocido con el título de partner del año en administración y virtualización en el TechEd de Europa 2012.

En este sentido, Ratmir Timashev, presidente y consejero delegado de Veeam Software comenta:

“Veeam agradece el reconocimiento como partner Microsoft 2012 para administración y virtualización. Hemos colaborado con Microsoft para facilitar a nuestros clientes la administración y monitorización de sus entornos virtualizados, y para ello hace más de cinco años que utilizamos System Center. Con el lanzamiento de System Center 2012 creemos que la promesa de la informática en la nube se hace algo tangible, y que los beneficios para las empresas, grandes y pequeñas, serán inmensos”.

Los premios Microsoft partner son un reconocimiento a aquellos partners de Microsoft que han desarrollado y comercializado soluciones basadas en Microsoft a lo largo del pasado año. Microsoft otorgó los premios en múltiples categorías, y los ganadores fueron escogidos entre casi 3.000 participantes de todo el mundo.

Por su parte, Mike Schutz, director general para las divisiones Windows Server y administración de Microsoft:

“Microsoft se complace en distinguir a Veeam Software como partner del año en administración y virtualización. Utilizando la tecnología de nube privada de Microsoft sobre Windows Server 2008 R2 y System Center, Veeam ha conseguido que sus usuarios ahorren en costes, incrementen la disponibilidad y mejoren la agilidad de sus entornos informáticos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!