hit counter

Para 2013 se venderán más tablets que ordenadores [TechEd Europe]

teched2012_microsoft

El tablet será la estrella de 2013. Al menos esta es la opinión de Microsoft materializada en las palabras del jefe de servicios web de Microsoft, Antoine Leblond. El portavoz aseguró en el marco del TechEd Europe que es una evolución natural del mercado.

“Actualmente el 60% de los PCs que se venden son portátiles. Sin embargo, el año que viene se venderán más tablets que ordenadores de sobremesa”.

Durante el TechEd Europe que se está celebrando en Amsterdam, Microsoft ha mostrado sus nuevos productos siendo la estrella y el foco de atención Windows 8. De hecho, el responsable aseguró que el cambio llegará, en parte, gracias a este nuevo sistema operativo. Un cambio generacional que llegará en octubre.

Microsoft no solo tiene claro que las tablets son el futuro, sino que lo demostró hace unos días con la presentación de su Microsoft Surface. Un dispositivo que pretende convertirse en una referencia en el segmento tablet con Windows 8. ¿Lo conseguirá?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!