hit counter
Actualidad, Noticias

Sega cierra en España y se reestructura en Europa

sega_logoFrancia, Alemania, España, Australia y Benelux son los países afectados por la estructuración de Sega. La compañía ha decidido cerrar las oficinas en estos países para poder sustentar su negocio.  No obstante, la distribución de sus productos seguirá igual.

Koch Media será la encargada de seguir distribuyendo los videojuegos en Alemania, Suiza, Austria, Francia y España mientras que en Benelux y Australia serán Levelo3 y 5 Star Games los responsables de que lleguen los productos a los tiendas. Todo ello a partir del 1 de julio. El resto de territorios seguirán con los acuerdos establecidos hasta ahora.

En este sentido, Jurgen Post, COO de Sega Europa ha comentado:

“Sega está entrando en una nueva fase que posicionará a la organzación como líder de ventas con títulos como  Sonic the Hedgehog, Total War, Football Manager o Aliens franchise. La empresa está redirigiendo su estrategia hacía el negocio on-line para poder liderar un futuro de éxito”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!