hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Adimpo distribuirá impresoras y equipos multifunción de Kyocera

kyocera_adimpo

Hasta ahora Adimpo distribuía los consumibles de Kyocera. A partir de ahora, el mayorista amplía el contrato y pasa a comercializar también impresoras y equipos multifunción de la línea ECOSYS de la marca.

Ambas compañías se sienten satisfechos de la nueva alianza que les ayudará a aumentar las oportunidades de negocio. Ramón Vidal, director general de Adimpo comenta:

“Este acuerdo es muy importante para Adimpo. Conocemos muy bien a nuestro socio, ya que desde hace tiempo distribuimos sus accesorios y consumibles, y para nosotros es  un honor que también cuenten con nuestros servicios para comercializar su gama de  impresoras ECOSYS. Esta alianza refuerza nuestra posición de distribución mayorista  en España y complementa a la perfección el portafolio de productos que ya veníamos distribuyendo”.

Por su parte, Óscar Sánchez, director general de Kyocera, ha resaltado:

“Estamos seguros de que este nuevo acuerdo con Adimpo será interesante para ambas compañías. Llevamos ya tiempo trabajando con ellos y que amplíen su oferta actual con nuestros dispositivos ECOSYS les permitirá ofrecer una solución documental más completa, económica y fiable a sus clientes, convirtiéndose en una oportunidad única que hará que desarrollemos nuestro potencial común y ampliemos nuestra cartera de resellers”.

Con esta nueva alianza, Adimpo amplía su oferta de soluciones documentales y de impresión en línea con su estrategia de crecimiento de la mano de fabricantes de valor como Kyocera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!