Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro adquiere la compañía de movilidad BrightPoint

movilidad

Refuerzo del portfolio de movilidad. Ingram Micro ha comprado BrightPoint por 840 millones de dólares. Así, el mayorista integrará las soluciones y servicios de movilidad que ofrece la compañía a retailers, fabricantes y proveedores de la industria del wireless.

En el comunicado que ha lanzado la compañía, Alain Monie, CEO y presidente de Ingram Micro ha explicado:

«BrightPoint es totalmente complementario a nuestro negocio de logística y distribución, lo que nos ayudará a liderar el portfolio de movilidad con soluciones y servicios. Nuestra posición geográfica y financiera nos ayudará a crear nuevas oportunidades. Esto les dará a los vendedores, operadores de red, OMV, partners y clientes un nuevo acceso a un amplio abanico de productos, servicios y soluciones móviles».

El movimiento hacía la movilidad es un paso clave para Ingram Micro. En un momento en el que este segmento está creciendo y posicionándose con fuerza se hace más que importante contar con empresas importantes para dar un buen servicio al canal. En este sentido, Bill Humen, CO/CFO del mayorista asegura:

«La industria de la movilidad crece más rápido que cualquier otro sector, potenciado en gran parte por los smartphones y las tablets con una demanda nunca vista en ningún otro producto ni sector. Además, la convergencia de las telecomunicaciones, los ordenadores y los medios demandan y están liderando esta oportunidad. Juntos podremos capitalizar este crecimiento y generar beneficios para nuestros vendedores, partners, clientes y asociados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.