hit counter
Canal, Noticias, Programas

Patton aumentará su presencia gracias a Avanzada7

avanzada7_pattonNuevo distribuidor de Patton en España. Se trata de Avanzada7 que se encargará de la comercialización oficial de la gama VoIP SmartNode. Además del mercado español, el distribuidor se encargará de Portugal cubriendo así todo el territorio ibérico.

Entre los productos que distribuirá Avanzada7 se encuentran las últimas novedades de Patton dentro de la gama SmartNode, como son los modelos SN4660 y SN4670, lanzados a lo largo de este mismo año. Guillermo Ruiz, socio de Avanzada 7 comenta respecto a este acuerdo:

“Patton cuenta con una completísima gama de gateways para VoIP en general y, en particular, para las plataformas Asterisk y 3CX, cuyos canales oficiales representamos en España y Portugal. Patton es además una de las referencias del sector a nivel mundial por lo que valoramos este acuerdo como especialmente fructífero para ambas partes”.

En los últimos tiempos, Patton está redoblando su esfuerzo por adaptar su oferta al mercado, creando artículos específicos para necesidades concretas, incluyendo en su gama productos tanto para grandes proveedores de servicios o call centers como para pequeñas empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!