hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Millones de usuarios ya usan Windows 8 Release Preview

windows8

Microsoft ha asegurado que millones de usuarios ya usan Windows 8 Release Preview. Concretamente, el gigante utilizó hace unos días la expresión “cientos de miles” para referirse a las personas que utilizan la aplicación de e-mail de este sistema operativo.

Además de Windows 8 Release Preview, ya disponible para su descarga, los chicos de Redmond han avanzado los procesos que se han integrado dentro de Windows 8 RTM y que afectarán a los desarrolladores de aplicaciones:

“Cuando llegue la versión RTM, seguiremos mejorando las funciones, capacidades y rendimiento de las aplicaciones de los desarrolladores. Algunas de las aplicaciones ya han notado la mejora. No obstante, muchos están esperando a la RTM para darle los últimos retoques a sus aplicaciones”. 

De esta forma, Microsoft pone a punto su Windows 8 RTM (versión final para fabricantes de equipos originales) con un nutrido equipo de aplicaciones. Windows Store será el núcleo de estas aplicaciones que seguirá creciendo a medida que las versiones sean más consistentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
samsung_galaxy_note7
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!