Mercados, Noticias, Tecnología

Millones de usuarios ya usan Windows 8 Release Preview

windows8

Microsoft ha asegurado que millones de usuarios ya usan Windows 8 Release Preview. Concretamente, el gigante utilizó hace unos días la expresión «cientos de miles» para referirse a las personas que utilizan la aplicación de e-mail de este sistema operativo.

Además de Windows 8 Release Preview, ya disponible para su descarga, los chicos de Redmond han avanzado los procesos que se han integrado dentro de Windows 8 RTM y que afectarán a los desarrolladores de aplicaciones:

«Cuando llegue la versión RTM, seguiremos mejorando las funciones, capacidades y rendimiento de las aplicaciones de los desarrolladores. Algunas de las aplicaciones ya han notado la mejora. No obstante, muchos están esperando a la RTM para darle los últimos retoques a sus aplicaciones». 

De esta forma, Microsoft pone a punto su Windows 8 RTM (versión final para fabricantes de equipos originales) con un nutrido equipo de aplicaciones. Windows Store será el núcleo de estas aplicaciones que seguirá creciendo a medida que las versiones sean más consistentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.