hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

WSJ confirma el iPad Mini, tablet Apple más pequeño y barato

Una entrada de The Wall Street Journal citando fuentes de la industria en Asia, asegurando la llegada de un nuevo tablet iPad 4 de Apple, supone la confirmación oficiosa con más fundamento del desarrollo del ampliamente rumoreado iPad Mini.

Un iPad Mini que vuelve a salir a la palestra justo tras la presentación del Nexus 7 de Google o los rumores del Kindle Fire 2.

Este iPad supondría la alternativa a ambos y en general a la oleada de tablets con Android que están llegado al mercado. WSJ estima que tendría una pantalla ‘inferior a las 8 pulgadas’ fabricadas por LG y AU Optronics. Su producción en masa comenzaría en septiembre, estaría disponible en octubre y su precio sería la mitad del precio de referencia de los iPad: 249 dólares.

The Wall Street Journal ha sido el medio elegido por Apple para filtrar lanzamientos de productos en los últimos años. Para contrarrestar la presentación de modelos de la competencia o para alimentar el interés de dispositivos propios, algo que Apple hace como nadie. Da por seguro que tendremos un iPad Mini este otoño.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!