Canal, Noticias, Programas

The Source, la nueva comunidad de ScanSource

scansource_logoNueva plataforma de comunicación con acceso libre para el canal de ScanSource. El distribuidor ha estrenado este espacio de análisis y contacto entre socios y proveedores.

[extend]Bruselas, Bélgica – 5 de julio de 2012

ScanSource Europe, distribuidor líder paneuropeo de soluciones para la captura automática de datos, terminales de PDV y movilidad, comunicación de voz y datos, acaba de presentar The Source, su nueva plataforma de comunicación de acceso libre para el canal. Este blog, diseñado con el objetivo de proporcionar un espacio de análisis y contactos entre distribuidores y proveedores, permite a los distribuidores estar al corriente de las novedades del sector, buscar temas relacionados con las ofertas tecnológicas y de mercados verticales, localizar material formativo e iniciar diálogos con fabricantes, empresas de software y ScanSource.

The Source, que está a disposición de los distribuidores de toda Europa, permite a los visitantes que trabajen con cualquiera de las unidades de negocio del distribuidor encontrar sugerencias para comercializar con éxito sus productos, así como mejorar y fortalecer su oferta comercial. Los usuarios pueden realizar sus aportaciones a los temas analizados o, si lo prefieren, simplemente leer las publicaciones de otros usuarios. Además, este portal incorpora funciones de traducción, con lo que los distribuidores podrán publicar y comentar artículos en su idioma de preferencia y tener acceso también a contenidos en otros idiomas que no conocen; de esta manera se crea una base de conocimiento verdaderamente paneuropea que puede ser compartida por todos. Junto a la versión norteamericana de The Source ofrecida por ScanSource, Inc., esta plataforma pone a disposición de los distribuidores una amplia gama de material técnico y comercial.

“The Source ayudará a estimular la conversación, las ideas y la creatividad entre distribuidores, fabricantes y revendedores”, afirmó Richard Gregoire, Vice-President Sales, POS & Barcode Europe, ScanSource. “Este tipo de colaboración puede dar pie a establecer nuevas relaciones y a fortalecer alianzas. The Source es un sitio dinámico que proporciona a nuestros socios un espacio donde compartir conocimientos que contribuyan al crecimiento de sus negocios”.[extend]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo