Noticias, Productos, Tecnología

HP renueva catálogo de ordenadores ‘todo en uno’

HP anuncia lanzamiento de cuatro nuevos ordenadores compactos AIO, con modelos Compaq Pro 8300 y Compaq Pro 6300 para empresas y los Pavilion 23 y ENVY 23 para el mercado de consumo.

El HP Compaq Pro 8300 es la versión de gama alta destinada al segmento corporativo y profesional. Dispone de una pantalla de 23 pulgadas, con la opción de incluir panel multitáctil y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Puede montar procesadores Core i3, Core i5 o Core i7, todos de nueva generación Intel Ivy Bridge. Su conectividad es muy completa con Gigabit Ethernet, Wi-Fi n, lmSATA y USB 3.0, entre otros, además de grabador DVD, lector de tarjeta de memoria y webcam. Su precio base comienza en 879 dólares y estará disponible a partir del 3 de septiembre.

El HP Compaq Pro 6300 también está destinado a empresas y su diseño y especificaciones son prácticamente idénticas al modelo anterior aunque en este caso su pantalla se ha reducido a 21,5 pulgadas. También baja su precio a 799 dólares en su equipación básica con disponibilidad también el 3 de septiembre.

En cuanto al HP Pavilion 23, se trata del modelo para consumo más asequible de los presentados. Dispone de una pantalla de alta definición 1080p con 23 pulgadas de diagonal y la opción de equipar microprocesadores Intel o AMD. Su precio de partida es de 650 dólares con disponibilidad el 5 de agosto.

El cuarto AIO de HP es el más atractivo (y caro) de los modelos presentados. Un HP Envy 23 con la misma pantalla y opciones del Pavilion 23 pero sumando componentes premium como gráficas dedicadas, capacidad de almacenamiento de 2 Tbytes, un reproductor Blu-ray, Beats Audio, HDMI-in para usarlo como monitor o una sintonizadora de televisión. Su precio parte de los 950 dólares y estará en el mercado el 5 de agosto.

Todos los nuevos AIO de HP incluyen una buen colección de software de la firma y sistema operativo Windows 7, con la opción de actualizar a Windows 8 Pro por 15 dólares cuando el nuevo sistema esté disponible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.