Noticias, Productos, Tecnología

LG prepara un smartphone quad-core con cámara de 10 megapíxeles

lg_logoLa fuerza de Samsung en el mercado móvil parece que está impulsando la innovación en otros fabricantes. Este es el caso de LG que ha confirmado el desarrollo de un nuevo smartphone. El modelo incorporará un procesador de 4 núcleos y una cámara de más de 10 megapíxeles.

LG quiere un nuevo competidor para Samsung Galaxy S3 y la serie One de HTC. Aunque durante este mes ha llegado un buen rival por parte de LG – Optimus 4X HD, el fabricante todavía quiere más. De ahí que ya esté preparando un smartphone con más potencia y una cámara con más resolución.

De momento, no se tiene muchos más datos de este terminal. Ni fecha de lanzamiento ni otras especificaciones técnicas que puedan evidenciar hacia que tipo de público va dirigido el smartphone. Sin embargo, está claro que estas características previas muestran un modelo a tener en cuenta.

De esta forma, LG tiene claro su negocio. Aunque lógicamente el área de las pantallas y televisores sigue siendo clave, los smartphones cada vez tienen más importancia para la marca. En esta liga son Samsung, HTC junto con el crecimiento paulatino de Apple, sus grandes focos de atención.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.