Canal, Mayoristas, Noticias

MCR es el nuevo mayorista de Corsair

MCR es el nuevo mayorista de Corsair

MCR ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Corsair, empresa mundial de diseño y suministro de componentes en el sector de hardware. Gracias a esta nueva colaboración, MCR refuerza la sección dirigida a los gamers y ensambladores de su catálogo.

De este modo, durante la segunda mitad de 2012, MCR se encargará de comercializar en toda la península las galardonadas creaciones de Corsair, entre las que se encuentran: memorias DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces y auriculares para PC, teclados y ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración para PC y chasis de ordenador.

Carlos Guerrero, Product Manager Corsair en MCR, ha asegurado tras anunciarse la noticia que:

“Esta alianza es una gran oportunidad para poder afianzarnos en el mundo de la integración como mayorista de referencia que aporta valor y calidad al canal con marcas de primer nivel reconocidas a nivel mundial. Ya estamos trabajando una amplia gama de productos del fabricante como son sus memorias RAM, unidades SSD, periféricos y accesorios (ratones, auriculares y teclados) y por supuesto cajas, fuentes de alimentación y coolers. Corsair nos aporta un porfolio más completo, con soluciones para los más exigentes que exprimen al máximo las cualidades de los productos, por lo que nos ayudará a llegar al tipo de cliente con un conocimiento técnico del producto absoluto y que sabe perfectamente lo que quiere”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo