Agenda, Eventos, Noticias

Microsoft celebra su Conferencia Mundial de Partners 2012

microsoft_wpcToronto (Canadá) ha sido la capital elegida para celebrar la edición anual de la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft. Con unos 60 partners españoles, el evento está congregando a más de 16.000 socios de negocio de todo el mundo.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, fue el encargado de inaugurar esta cita para el canal. Desde el pasado 8 de julio hasta el 12, Microsoft mostrará a sus partners las nuevas oportunidades en forma de servicios y productos hacia donde podrán dirigir su negocio.

En este sentido, Ballmer comentó:

«Este año será el más grande de nuestra historia en cuanto a lanzamientos de productos y servicios, lo que nos llevará a crear enormes oportunidades para ayudar a nuestros socios a hacer crecer sus negocios. Con Windows -Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012 y Windows Azure– y Office 365, nunca ha habido un mejor momento para ser socio de Microsoft. Las oportunidades para que hagamos cosas conjuntas e increíbles con nuestros clientes conjuntos nunca han sido mayores».

Novedades en WPC 2012

Microsoft está aprovechando la Conferencia Mundial de Partners para anunciar novedades para el canal. Concretamente, dará más beneficios a los socios de Office 365 a través de dos iniciativas:

  • Office 365 Open es una nueva forma que los partners tienen para vender Office 365. Establece un modelo de distribuidor tradicional, permitiéndoles obtener más ingresos, ofrecer servicios empaquetados con una factura única y ser dueños de la relación con el cliente.
  • Actualizaciónes Office 365 Advisors Program permiten a los partners más activos ganar más por adelantado. Así, aquellos que venden más de 150 seats tienen opción de obtener mayores beneficios.

Además, Steve Ballmer hizo balance del año anterior donde las estrellas fueron Windows 7, Office, Windows Server, Windows Azure y Microsoft Dynamics. Gracias a estos productos vendidos a través del canal, Microsoft consiguió sus números de negocio.

En cuanto a las bases para este nuevo año, Ballmer apuntó a varias tendencias claras para la empresa: cloud computing, interfaz de usuario, plataforma y nuevos escenarios como comunicaciones, productividad y entretenimiento. Por supuesto, Microsoft resaltó que el canal será clave para estas áreas de crecimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.