hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

OpenText galardonada como Partner ISV del Año de Microsoft

OpenText  galardonada como Partner ISV del Año de Microsoft

OpenText ha anunciado que ha sido galardonada con el Premio Partner del Año en la categoría ISV de Microsoft. Además, ha sido nombrada finalista de los Premios Partner del Año en Business Intelligence 2012. La compañía ha sido distinguida entre los principales partners de Microsoft por demostrar la excelencia en la innovación y la implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft.

Los premios Microsoft Partner Awards reconocen a aquellas compañías que han desarrollado y ofrecido soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el último año. Estos premios se dividen en diversas categorías y los ganadores son seleccionados entre casi 3.000 candidatos de todo el mundo. OpenText ha sido reconocida por ofrecer soluciones y servicios destacados en el área de partners ISV de Microsoft.

“Estamos muy satisfechos de haber recibido el premio Partner ISV del Año de Microsoft”,
señala James Latham, CMO de OpenText. “Este reconocimiento pone de manifiesto nuestra estrecha colaboración con Microsoft en el desarrollo de soluciones altamente innovadoras que ayudan a nuestros clientes globales a sacar el máximo partido de la información generada en sus empresas”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!