Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo presenta dos nuevos portátiles

Lenovo presenta dos nuevos portátiles

Lenovo ha ampliado su Serie B de portátiles. Se trata de los nuevos B475e y B575e, diseñados especialmente para satisfacer a las pymes. Ambos equipos integran los procesadores de última generación Serie E de AMD (APus) y ofrecen una amplia variedad de prestaciones, máximo rendimiento y un diseño más elegante.

Los nuevos B475e y B575e están equipados con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente. Ambos integran procesadores de doble núcleo Serie E de AMD. Además, ofrecen una mayor duración de la batería (hasta 6 horas y media) y permiten transferir datos a dispositivos externos a una velocidad de hasta 5Gb por segundo para ahorrar tiempo y aumentar la productividad (gracias a su puerto USB 3.0).

Uno de los aspectos más importantes, es que estos portátiles también son energéticamente eficientes, un aspecto fundamental que ayuda a las pymes a ahorrar dinero, reducir sus emisiones de carbono y contribuir en el respeto al medio ambiente.

Ambos modelos también ofrecen otros servicios específicos que suelen demandar las pymes, como por ejemplo trabajar desde casa o servir de soporte en la oficina. Permiten reparar el equipo rápidamente y sin problemas en los momentos más críticos, gracias al servicio de Protección por Daños y Accidentes de Lenovo.

El nuevo B575e estará disponible en España en septiembre a un precio a partir de 395 euros (IVA incluido). El B475e estará disponible en otros países. Ambos modelos se podrán adquirir a través del canal de distribución autorizado de Lenovo y en www.lenovo.com/thinkstation.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo