hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Este podría ser el iPad Mini de Apple

Muchos rumores aseguran, que Apple estaría trabajando en una tablet de reducidas dimensiones que competiría directamente con la recientemente presentada Nexus 7 de Google y la Kindle Fire de Amazon. Hoy de nuevo el rumor se aviva algo más, al ser filtradas unas imágenes de la bautizada como iPad Mini.

Las imágenes llegan desde GottaBeMobile, y a la hora de publicarlas, se afirma que provienen de “una fuente de confianza dentro de la cadena de suministro de Apple”.

En ellas se ve un dispositivo naranja del que GottaBeMobile afirma que es “el modelo de plástico que está siendo utilizado para poner a punto el proceso de producción y la prueba de accesorios”. Gracias a esta fotografía se puede apreciar, que es más delgado que el iPad 3. Sus dimensiones son dos tercios del tamaño, alrededor de 213,36 milímetros de alto y 143,67 milímetros de ancho. Además, hay dos altavoces a cada lado del conector, que es más pequeño que el de los actuales iPads.

Lógicamente, hasta el día de la presentación, si es que existe, de esta tablet, no conoceremos todos los detalles. Toca esperar, por tanto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!