Mercados, Noticias, Seguridad, Tecnología

Gestión remota con Panda Cloud Systems Management

panda_cloudsystemsmanagementEl fabricante de seguridad ha lanzado Panda Cloud Systems Management. Este servicio permite gestionar y monitorizar de forma remota los sistemas informáticos de las empresas. Con esta herrramienta, los partners de Panda Security pueden ofrecer a sus clientes un valor añadido más.

El nuevo Panda Cloud Systems Management incluye las siguientes funcionalidades:

  • Auditoría y gestión de archivos, lo que ofrece visibilidad completa de los dispositivos de la empresa y la posibilidad de realizar inventariados tanto de hardware como de software.
  • Monitorización a nivel global de servidores y dispositivos de la empresa, capaz de realizar diagnósticos proactivos.
  • Gestión de dispositivos, tanto para despliegues de software, instalación de parches o scripts como para automatizar la resolución de incidencias.
  • Soporte remoto totalmente integrado en el producto, capaz de realizar intervenciones no intrusivas.
  • Generación de informes de actividad y de las posibles incidencias que afecten a cualquiera de los dispositivos tanto dentro como fuera de la empresa.

Gracias a Panda Cloud Systems Management, los partners cuentan con una herramienta de gestión sencilla y centralizada que reduce los costes y tiempos de mantenimiento, aumentando sus márgenes y sus fuentes de ingresos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo