hit counter
Canal, Noticias, Programas

Western Digital estrena programa de fidelización con soporte personalizado

wd_myWD_PartnerProgramMás refuerzo para con sus socios. Este es el objetivo de Western Digital tras el anuncio de la plataforma myWd. El programa de fidelización está dirigido a integradores de sistemas, proveedores de soluciones y distribuidores que trabajen con la marca. Para ello también se ha puesto en marcha el centro de información WDDirect.

El programa on-line myWD permite a los partners de Western Digital obtener puntos de bonificación, una comunicación más fluida, herramientas de marketing, promociones y beneficios adicionales.

En estrenado portal myWD se incluye en centro de información al distribuidor WDDirect. Este soporte ofrece un número de teléfono gratuito para ayudar a los socios a tomar decisiones sobre sus negocios de forma asesorada con formación y documentación técnica.

Florence Perrin, directora de ventas de Western Digital para España y Portugal comenta:

“El programa myWD ha sido rediseñado para aumentar los beneficios de nuestros socios y al mismo tiempo expandimos y fortalecemos nuestra relación con ellos. Por otro lado con el nuevo Centro de Información al Distribuidor, WDDirect, vamos a ser capaces de implicarnos más directamente con nuestros clientes y ayudarles a encontrar los productos de WD adecuados para sus negocios.”

El programa myWD ofrecerá privilegios adicionales dependiendo la antigüedad y el nivel de compras. Cuanto más tiempo estén como partners de Western Digital, más acceso tendrán a niveles superiores que ofrecerán mayores beneficios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!