hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

AMD rebaja precios de las tarjetas gráficas serie 7000

La empresa californiana AMD recortará precios de venta de la última generación de tarjetas gráficas dedicadas esta misma semana, afectando a los modelos de gama alta HD 7970, HD 7950, HD 7870 y HD 7850.

Todo indica que la rebaja de precios es producto de la próxima comercialización de nuevos modelos HD 7970 GHz Edition y especialmente la comercialización de la Radeon HD 7990, la tarjeta más potente del mercado de consumo con doble núcleo ‘Tahiti’ y la friolera de 12 Gbytes de memoria GDDR5.

El menor coste de la gama alta de gráficas también ayudará a AMD a mantener el liderato en gráficas dedicadas frente a NVIDIA. Además de rebaja de precios, AMD ofertará con estos modelos de gama alta y en algunos mercados, tres juegos con soporte para las API Microsoft Direct X 11 valorados en 100 dólares.

El precio final recomendado para Estados Unidos es el que muestra la siguiente imagen. Una rebaja que debería trasladarse a otras regiones próximamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!