Noticias, Productos, Tecnología

Apple podría presentar el iPhone 5 el 7 de agosto

Apple podría presentar el iPhone 5 el 7 de agosto

Está claro ya, que antes de terminar el año los fanáticos del terminal de la manzana podrán disfrutar de una nueva generación, actualmente denominada como iPhone 5. Una nueva información, que llega desde Know Your Mobile, asegura que Apple anunciará próximamente un nuevo evento, fechado para el próximo 7 de agosto, donde presentaría este nuevo teléfono, y además su nueva tablet de reducidas dimensiones, la iPad Mini.

Ese sería el día de su presentación, aunque el smartphone no saldría al mercado hasta el próximo mes de octubre, lo haría de la mano de iOS 6. Así lo aseguran algunas fuentes, otras, en cambio, apuntan a que el recientemente lanzado Samsung Galaxy S3 obligaría a la firma de Cupertino a adelantar su lanzamiento, posiblemente para finales de agosto o septiembre.

De momento, nos mantenemos a la espera a que Apple lance un comunicado oficial con alguna invitación para la prensa. Lo que sí parece claro, es que en cuanto la publiquen, el iPhone 5 estará un poquito más cerca de nuestras manos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo