hit counter
Noticias

Sophos anuncia un crecimiento del 17% respecto al año pasado

Sophos anuncia un crecimiento del 17% respecto al año pasado

Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, ha anunciado los resultados económicos auditados para el año fiscal 2012, finalizado el pasado 31 de marzo. De este modo, el fabricante ha logrado un crecimiento del 17% respecto al año anterior, alcanzando una facturación de 402.9 millones de dólares (330,1 millones de euros).

En Julio de 2011, Sophos adquirió Astaro Software AG para reforzar su oferta de seguridad de red y gestión unificadas de amenazas (UTM) y en abril de 2012 concluyó la compra de Dialogs Software Gmbh para completar la oferta de gestión de dispositivos móviles.

Estas adquisiciones han provocado, que Sophos se posicione con mejor precisión en el Cuadrante Mágico de Gartner en Mobile Data Protection en 2011, Endpoint Protection 2011 y Administración Unificada de Amenazas (UTM) en 2012.

Tal y como comentaba Steve Munford, CEO de la compañía: “Sophos ha logrado resultados récord para el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2012. En esta época de turbulencias económicas, continuamos innovando, invirtiendo y prosperando”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!