Microsoft publica una versión previa de la próxima suite Office

Microsoft presentó anoche en San Francisco la nueva versión de la suite de productividad Office y publicó una versión previa de la misma.

El nuevo Office incluirá las ediciones 2013 de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.

Entre sus características, destaca el soporte completo para paneles táctiles con dedos y lápices ópticos y una versión especial Office Home and Student 2013 RT que vendrá incluida en Windows 8 RT, la versión del próximo sistema operativo para arquitectura RISC ARM, especialmente destinado a tabletas electrónicas.

Su enfoque a lo social con Yammer proporcionando una red social privada y segura para las empresas o la integración del software de VoIP Skype en Office son otras de sus características.

A destacar la función Office sobre demanda, un nuevo servicio bajo suscripción para Office que incluirá la suite, minutos internacionales en Skype y almacenamiento adicional en SkyDrive.

Los precios y ofertas de los nuevos servicios de suscripción se anunciarán este otoño mientras que las tres nuevas ediciones de Office son:

Office 365 Home Premium — diseñado para las familias y los consumidores. Este servicio también incluye 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype.

Office 365 Small Business Premium — diseñado para las empresas pequeñas. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición.

Office 365 ProPlus — diseñado para clientes empresariales que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube.

La versión previa para clientes está disponible en office.com/preview y en la página de descargas de MuyComputer:

Descarga desde MuyComputer

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.