Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba presenta dos nuevos portátiles de gama media

Toshiba presenta dos nuevos portátiles de gama media

Uno de los sectores donde Toshiba sigue siendo el rey, es en el sector PC. La compañía vuelve a demostrar una vez más su potencial con el lanzamiento de dos nuevos portátiles, pensados para el sector empresarial, y, aunque no ofrecen prestaciones muy altas, sí que tienen un precio adecuado para todo tipo de bolsillos.

El modelo R940, que cuenta con pantalla de 14 pulgadas LED HD, viene con procesadores Intel Ivy Bridge de tercera generación y se puede optar por una gráfica de AMD dedicada y una configuración de hasta 16 GB de RAM. Por su parte, el R950 ofrece 15,6 pulgadas LED HD y procesadores similares a su compañero, y al igual que sucede con el R940, para el almacenamiento permite elegir discos SSD con capacidades de entre 320 y 512 GB.

Ambos equipos están gobernados por Windows 7, son resistentes a líquidos y golpes, y para la fabricación de su carcasa se ha utilizado fibra de vidrio. La compañía ha confirmado, que el precio de lanzamiento para la versión básica de estos portátiles es de 600 dólares y sólo podrán adquirirse a través de su servicio Toshiba Direct.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo