Actualidad, Noticias

Samsung anuncia la compra de la unidad móvil de CSR

Samsung anuncia la compra de la unidad móvil de CSR

Muy pronto Apple presentará su nuevo iPhone y empezará a manifestarse todo lo que ello implica, una mayor competencia con su actual rival Samsung. Por si esto fuera poco, los analistas dan un rotundo éxito al terminal de la manzana, todo un golpe para el recientemente lanzado Galaxy S3.

Es por ello, que la surcoreana no cesa en su empeño de mejorar todo lo que esté en su mano. La última noticia que nos llega, anunciada por la propia compañía, es que ha adquirido la unidad móvil de CSR, un fabricante de chips para dispositivos móviles británica. Con esta compra, Samsung pretende reforzar su presencia en el sector con nuevas técnicas de conectividad para los smartphones y tablets.

En su comunicado emitido, la compañía asegura que «prevé usar los activos que le ofrece CSR como un espacio de investigación y desarrollo en diversos ámbitos para el desarrollo de productos de conectividad y ubicación“.

De momento, se desconoce la cantidad que habría pagado la companía por hacerse con CSR, aunque se sabe que la transacción finalizará en el último trimestre de este año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo