General, Noticias

WatchGuard firma un acuerdo con Diode

WatchGuard firma un acuerdo con Diode

WatchGuard, empresa de soluciones de seguridad empresarial, ha anunciado la firma de un acuerdo con Diode, distribuidor de productos informáticos en el mercado español. Gracias a esta acuerdo, WatchGuard se convierte en mayorista de valor añadido para distribuir todas sus líneas de negocio en España.

Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de ampliación del canal que WatchGuard está llevando a cabo en el ámbito de la seguridad empresarial en nuestro país. Por tanto, las expectativas que se abren para WatchGuard en el mercado gracias a este acuerdo con Diode son bastante altas, ya que le permitirá dinamizar, no sólo su oferta de soluciones para entornos de virtualización, sino también los firewalls de próxima generación (NGFW), así como el negocio de virtualización de firewalls y de seguridad de contenidos.
Según Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal, “sin duda estamos muy satisfechos en volver a trabajar con Diode. La firma de esta alianza supone la apertura de una nueva dimensión en el desarrollo de nuestras relaciones. Confiamos en Diode para ayudarnos en el desarrollo de nuestro canal y vemos en él a un socio consolidado y proactivo en el área de seguridad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo