Mercados, Noticias, Tecnología

El software de impresión cloud de Konica Minolta, disponible para dispositivos Android

El software de impresión cloud de Konica Minolta, disponible para dispositivos Android

PageScope Mobile, software de impresión cloud de Konica Minolta, ya está disponible para todos los dispositivos Android, de forma gratuita desde Google Play store. De este modo, la compañía hace posible que los multifuncionales estén ahora también conectados con smartphones o tabletas digitales que cuenten con Android así como con los sistemas operativos iOS.

La aplicación de Konica Minolta PageScope Mobile tiene básicamente dos funciones: imprimir desde dispositivos móviles y recibir documentos escaneados desde los multifuncionales periféricos (MFPs) de Konica Minolta. Ya sean smartphones o tabletas, todos los dispositivos WiFi se pueden utilizar a través de sus sistemas operativos iOS,de Apple o Android.

PageScope Mobile también se puede utilizar para establecer un entorno de impresión seguro usando el sistema de autenticación de las bizhub que dispone de excelentes funcionalidades como el seguimiento de cuenta o la autentificación de usuarios. De este modo, PageScope Mobile contribuye tanto a la reducción de impresiones como al incremento de la seguridad en el puesto de trabajo. Además, esta app se puede conectar a servicios como Evernote o Google Drive para descargar datos almacenados en la nube a los dispositivos móviles e imprimirlos en la bizhub más cercana.

“El número de dispositivos que cuentan con Android en la actualidad supera a los que llevan iOS”, señala Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Siguiendo esta tendencia hemos lanzado PageScope Mobile para dispositivos Android, ya que queremos que el mayor número de usuarios tenga la posibilidad de imprimir de forma inalámbrica”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo