hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Isolux Corsán adopta Office 365

Isolux Corsán adopta Office 365

Isolux Corsán, compañía global en energía, concesión, construcción y mantenimiento de grandes infraestructuras, ha adoptado Microsoft Office 365 como su solución de comunicaciones, mensajería y colaboración para empleados. Con Office 365, Isolux Corsán ofrece a su fuerza laboral los servicios de Microsoft Exchange y Microsoft Lync, así como sus actualizaciones continuas.

La puesta en marcha de Office 365 en Isolux Corsán contempla la migración desde el modelo de hosting a uno basado en cloud. Se realizó en dos meses e incluyó la adecuación del entorno actual de Isolux para el uso de Office 365, la migración de todos los buzones, el despliegue de usuarios de colaboración basada en Lync y el soporte in situ y telefónico a usuarios.

Juan Carlos Barandela, director de Sistemas y Soporte a Operaciones de Isolux Corsán, señalaba:

“actualmente ya disponemos de la plataforma en producción y en pleno funcionamiento, con un bajo nivel de incidencias y con la calidad y flexibilidad que aporta el modelo esperado, dentro de la política de reducción de costes que está llevando a cabo la compañía”. También, y según Barandela, se han podido percibir los primeros beneficios, ya que “los objetivos buscados con el cambio de plataforma, como la reducción de tiempos y costes, el incremento de capacidad con el correo, la unificación de comunicaciones o la alta disponibilidad geográfica se están cumpliendo según lo esperado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!