Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Más formación, incentivos y certificaciones para los socios de Sophos

sophos_sede

Con los buenos resultados corporativos por bandera, Sophos quiere continuar premiando a su canal. Para ello, ha renovado su programa. La plataforma integra nuevas iniciativas de formación, certificación e incentivos. Además, ofrece características más destacadas para los antiguos partners de Sophos y Astaro.

Así, el programa de canal de Sophos integra los aspectos más destacados de los antiguos socios de la compañía y los mejores componentes del de Astaro. De esta forma, los partners podrán distribuir toda la cartera de productos de Sophos.

Adicionalmente, Sophos ha creado un programa de formación con tres nuevos cursos de certificación diseñados para dar más capacitación técnica y de ventas a sus distribuidores. Además, la sección de formación del portal de socios integra más ofertas y visibilidad en el desarrollo de los cursos.

Un programa para “todos”

Sophos ha querido adaptarse a los diferentes modelos de negocio. De ahí que en su programa se integren diferentes niveles de asociación. Los socios pueden elegir el grado de colaboración más adaptado a sus necesidades de negocio.

En este sentido, Mike McGuinness, vicepresidente senior de ventas mundiales y operaciones de Sophos, explica:

«Nos hemos centrado en el cien por cien de los partners; los cuales, son la sangre vital de nuestra organización, por lo que es crucial para nosotros seguir realizando inversiones significativas en nuestro canal». Estamos muy entusiasmados con este programa, a través del cual, prevemos, vamos a generar un gran éxito para nuestra creciente base global de socios. Ningún otro proveedor en la industria ofrece la amplitud y profundidad de las galardonadas soluciones de seguridad completas que, junto con los nuevos modelos de precios y formación más prácticos, proporcionará a los partners una mejor oportunidad de éxito».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.