Agenda, Eventos, Noticias

Microsoft premia a NetApp como partner del año en cloud privada

netapp_sedePremio partner del año de Microsoft para nubes privadas 2012. Así ha sido galardonado NetApp por su labor a la hora de ayudar a socios y clientes en soluciones privadas de cloud sobre plataformas Microsoft. Además la compañía ha sido finalista en las categorías de virtualización y administración.

El premio, recibido durante la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, reconoce el trabajo de NetApp en materia de cloud privada. De hecho, la colaboración con Microsoft ha dado buenos frutos tanto a socios como a clientes:

  • NetApp ha trabajado en colaboración con Microsoft para ofrecer una solución que permita a sus clientes pasar de entornos de virtualización a nubes privadas al tiempo que reducen los costes de provisión de servicios y aplicaciones informáticos en al menos un 50%.
  • Más rapidez y posibilidades con la combinación de almacenamiento NetApp y la nube privada de Microsoft bajo Windows Server 2008 R2 Hyper-V y Microsoft System Center 2012.
  • FlexPod para Microsoft Private Cloud: esta arquitectura, un referente en su sector y la primera en ser validada por Microsoft para su implementación más reciente del programa Microsoft Private Cloud Fast Track, con su guía unificada, permite ofrecer a los clientes transiciones más rápidas a la nube, con menos riesgos.

Al respecto, Luis Miguel García de la Oliva, director de la unidad de negocio de servidores y plataformas de Microsoft Ibérica comenta:

«Es un placer para Microsoft reconocer a NetApp otorgándole el galardón de Partner del Año de Microsoft para Nubes Privadas. De la mano de su extenso catálogo de soluciones para nubes privadas con Microsoft, NetApp busca ampliar las posibilidades de sus clientes al reducir los tiempos de provisión de servicios, aumentar su productividad y potenciar la agilidad de sus empresas».

Por su parte, Javier Martínez, director técnico de NetApp Iberia dice:

«El reconocimiento de nuestra labor subraya la importancia e intensidad de la colaboración entre NetApp, nuestros partners y Microsoft en el ámbito del desarrollo para nubes privadas. Juntos ayudamos a las empresas a crear soluciones de nube privada flexibles y eficientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.