hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos receptores de audio y vídeo de Pioner, más conectividad

Nuevos receptortes de audio y vídeo de Pioner, más conectividad que nunca

Pioneer ha lanzado una nueva gama de receptores de audio y vídeo, que llegan con más conectividad que nunca. Dependiendo de los modelos, los usuarios podrán optar por la tecnología AirPlay de Apple para reproductir todo lo que se tenga almacenado en el Mac o el iPad. También se ofrece radio por Interrnet, así como DLNA 1.5, que permite compartir el contenido musical de un Mac o PC conectado a una red doméstica mediante Ethernet o a través de LAN con un convertidor opcional.

Por si esto fuera poco, los usuarios también pueden optar por Bluetooth para disfrutar de su contenido. Esta gama cuenta además, con un sistema de instalación interactivo que evita complicaciones ofrece diversas opciones para reproducir sonido y vídeo desde cualquier fuente gracias a puertos USB frontales. Por otro lado, están integradas las últimas especificaciones HDMI, que asegura la disponibilidad de más entradas de que sus antecesores. Concretamente, el modelo VSX-1122, incluye seis entradas HDMI traseras y una frontal.

Los seis receptores AV ya están disponibles en el mercado español. Sus precios de venta recomendados son los siguientes: VSX-1122, 699 euros; VSX-922, 549euros; VSX-827, 399euros; VSX-527, 349 euros; VSX-422, 249 euros; VSX‑322, 219 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!