hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Altimate distribuye la solución Check Point Virtual Systems

checkpoint_virtualsystems

Para simplificar la seguridad en la cloud privada, Altimate propone la nueva solución de Check Point. Se trata de Virtual Systems que permite consolidar hasta 250 sistemas virtuales en un único gateway.

El nuevo sistema operativo unificado de 64 bit GAiA, que incluye Check Point Virtual Systems, permite la combinación de todas las soluciones anteriores de software Blade como Firewall, VPN, Intrusion Prevention (IPS), Application Control, URL Filtering, Anti-Bot, Antivirus e Identity Awareness.

Además, se pueden consolidar 250 sistemas virtuales en un solo gateway, cada uno con protección personalizada. Así, se pueden proteger diferente dispositivos con una gestión y mantenimiento único.

Altimate aprovecha el poder de la virtualización para simplificar la seguridad en la nube con esta nueva solución de Check Point. De esta forma, las empresas ahorren costes y mejoren la eficiencia operativa de la gestión y administración de sus negocios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!