Noticias, Productos, Tecnología

Dell prepara el lanzamiento de nuevos ‘thin clients’ de Wyse con Windows 8

Dell prepara el lanzamiento de nuevos ‘thin clients’ de Wyse con Windows 8

Hace dos meses que Dell completó la compra de la empresa thin-client de Wyse. 60 días después ultiman el lanzamiento de nuevos productos diseñados para trabajar con la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Según ha asegurado el propio director de estrategia de marketing de la unidad de negocio Wyse de Dell, los productos podrán verse durante la conferencia VMworld de VMware, que se celebrará en San Francisco entre el 26 y el 30 de agosto.

McNaught no ha ofrecido demasiados detalles sobre el tipo de thin clients que Dell va a lanzar, pero ha dicho que el hardware permitirá aprovechar todas las experiencias de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft. Por tanto, lo que es seguro, es que los nuevos thin clients estarán preparados para funcionar con el interfaz táctil Metro de Windows 8.

Windows 8, que llegará al mercado para tablets y ordenadores el próximo 26 de octubre, ha incorporado y mejorado nuevas características de virtualización y ha añadido un interfaz táctil que podría hacer que los thin clients sean más interactivos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo