Ahorra optimizando los recursos de los centros de datos

centro_datos

La crisis ayuda a las empresa a reducir costes para sobrevivir. Por estos ahorros «forzosos» las compañías aprenden a innovar y descubrir nuevos modos de reestructurar el crecimiento de sus corporaciones, respondiendo más rápidamente a los cambios y, sobre todo, mejorando el servicio que ofrecen.

Basándose en su propia experiencia, IBM ha creado este informe técnico poniendo el acento del ahorro en la optimización de los centros de datosAsí, la compañía esboza los pasos que ha seguido para actualizar su estrategia de centros de datos y formular y ejecutar un plan unificado.

El informe también examina el resultado final y sus planes para el futuro, además de las prácticas recomendadas descubiertas en el proceso. En general, se trata de un pequeño manual, perfecto para ejecutivos de TI que busquen la forma de rediseñar sus estrategias y procesos, con el fin de conseguir una integración global más estrecha con las necesidades empresariales. Así, la información del documento te puede ayudar a crear una estrategia y un plan que integre los centros de datos, reduzca costes y mejore la capacidad de toda la empresa para adaptarse a los cambios.

Para descargarte este informe, puedes rellenar el formulario que te dejamos más abajo.

También puedes descargarte el informe técnico: «Garantiza la protección empresarial en un entorno cloud: pasos y estrategia»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo