hit counter
Canal, Noticias, Retail

Samsung envía 52 millones de smartphones trimestrales, el doble de iPhones

Samsung envió 52,1 millones de smartphones en el segundo trimestre de 2012, el doble de iPhones vendidos por Apple, según los datos de la consultora Juniper Research.

Si te preguntas el porqué Android arrasa en el mercado del móvil inteligente con cuotas de mercado que superan el 50 por ciento en todas las regiones mundiales, ahí está una de sus razones.

El sistema operativo libre de Google está licenciado a múltiples fabricantes, incluyendo a Samsung que con su serie Galaxy está siendo capaz de batir por sí solo a Apple.

Conviene indicar no obstante que los datos de Apple son unidades efectivamente vendidos y que la cifra de Samsung son unidades ‘enviadas’. En todo caso la distancia es apreciable.

El auge de Samsung coincide con un descenso estimable de ventas de iPhones en el último trimestre, 26 millones frente a los 35 millones del primer trimestre del año.

Por su parte, RIM únicamente habría vendido 7,4 millones de unidades BlackBerry mientras que Nokia no anda mucho mejor, con 10,2 millones de teléfonos inteligentes vendidos en todo el mundo según Juniper Research.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!