hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Microsoft anima a los desarrolladores de apps para Windows 8

windows8_app

A partir de un tweet nació la iniciativa de MSDN (Microsoft Developer Network Platforms). Megathon Windows 8 es el nombre que se la ha dado a esta competición que se realizará en varias ciudades de España a la vez. La cita será los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Microsoft quiere implicar a los desarrolladores en el crecimiento de Windows 8. Para ello, ha organizado un evento que se celebrará simultáneamente en Barcelona, Bilbao, Tenerife, Córdoba, La Coruña, Logroño, Madrid, Murcia, Navarra, Palma de Mallorca, Santander y Sevilla.

La idea es que los desarrolladores se apunten a esta iniciativa para desarrollar, en el menor tiempo posible, una app para Windows 8 usando C#/XAML o HTML5/JavaScript/CSS3. Los participantes contarán con mentores y formación que les ayuden a completar la aplicación.

Las mejores apps recibirán un premio y podrán participar en los Excellence Labs. Allí, un ingeniero de Microsoft les ayudará a que su aplicación cumpla con los requisitos de UX, rendimiento, seguridad y accesibilidad claves para publicar en la Windows Store.

Más información

Megathon Windows 8

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!