Canal, Mayoristas, Noticias

Ingecom crece un 49% gracias a la seguridad e infraestructura

ingecom_logoEl mayorista ha presentado los resultados del primer semestre del año. Durante este período de 2012, Ingecom ha crecido un 49% respecto al mismo semestre de 2011 y ha aumentado su cifra de negocio un 73%.

Según Javier Modúbar, CEO de Ingecom comenta al hilo del anuncio de los datos financieros:

«Durante la primera mitad del año hemos podido contrastar que las empresas siguen afrontando inversiones en tecnologías de seguridad aún con una coyuntura económica adversa, así como en Infraestructuras IP que les suponga un ahorro de costes inmediatos y un aumento de productividad, también hemos detectado un aumento de las necesidades de adaptar las corporaciones a nuevos dispositivos (BYOD) donde disponemos de tecnología puntera para cubrir dichos requerimientos».

Casi todas las soluciones de Ingecom siguen creciendo. Sin embargo, es destacable el aumento de demanda en las de balanceo de líneas WAN de Xtera y Exinda Networks.

Por otra parte, durante este trimestre, Ingecom ha visto como los fabricantes innovaban. Nuevas funcionalidades de sus soluciones o dispositivos más potentes. Así, el mayorista destaca la familia AG de SSL/VPN de Array Networks y la solución de spam PineAPP.

Actualmente Ingecom distribuye las siguientes soluciones Allot, StoneSoft , PineAPP, ClearSwift , ForeScout , Xtera , Exinda Networks , NetASQ , Array Networks y F-Secure.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo