hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Apple podría presentar el iPhone el 12 de septiembre

Apple podría presentar el iPhone el 12 de septiembre

El portal de tecnología iMore fue el primero en asegurar que Apple prepara un evento para el próximo 12 de septiembre. Ahora, All Things Digital, según sus propias fuentes, asegura que Apple prepara un evento para la semana del 9 de septiembre, aunque el miércoles 12 de septiembre es el día señalado como fecha más probable para la celebración del acto de presentación de la compañía.

Está claro, que de confirmarse esta fecha, estamos ante la proximidad de un nuevo iPhone y quizá de una nueva tablet, la rumoreada iPad Mini. Estos lanzamientos cobran aún más sentido, cuando conocemos que Apple ha incrementado en los últimos tiempos la cantidad de dinero destinada al pago por adelantado de los componentes para la fabricación de sus productos hasta alcanzar los 1.150 millones de dólares (unos 937 millones de euros) en el mes de junio.

El analista de Wells Fargo Securities, Maynard Um, ha señalado, que esta cifra es un buen indicador de que Apple está preparando un gran lanzamiento para uno o varios productos nuevos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!