hit counter
Canal, Noticias, Programas

QlikTech, nuevo aliado de la plataforma Google Cloud

google_cloudQlikTech se ha unido al programa de partners de Google Cloud. Así, los clientes y partners podrán construir soluciones de Business Discovery con la ayuda de la capacidad de cálculo y escalabilidad de la plataforma cloud de Google.

En este sentido, Peter McQuade, vicepresidente de alianzas y ventas con partners de QlikTech comenta:

“El programa de Partners Google Cloud Platform nos permite proporcionar a nuestros clientes y partners nuevas y potentes soluciones que se integran con la potencia de la Plataforma Cloud de Google. Estamos comprometidos a trabajar con los mejores de la industria para reforzar nuestra promesa de ofrecer una solución basada en una plataforma de BI “end-to-end” para un auténtico Business Discovery”.

Gracias a los productos de la cloud de Google, los clientes de QlikTech podrán implementar:

  • Soluciones Cloud app, como aplicaciones móviles, sociales, para procesos de negocio y páginas web, utilizando Google App Engine y Google Cloud SQL.
  • Soluciones de almacenamiento en la Nube, como backup y recuperación, archivado activo, colaborar y compartir archivos a nivel global, y SAN/NAS primario, utilizando Google Cloud Storage.
  • Soluciones informáticas a gran escala, como procesamiento por lotes, procesamiento de datos y aplicaciones informáticas de alto rendimiento utilizando Google Compute Engine.
  • Soluciones de Big Data, como herramientas interactivas, detección de tendencias y cuadros de mando de BI, utilizando Google BigQuery y Google Prediction API.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!