Noticias, Productos, Tecnología

Sony filtra un atractivo Xperia Tablet

Sony mejorará en potencia y diseño el actual Xperia S con un nuevo y atractivo Xperia Tablet para plataforma Android cuyas especificaciones e imágenes han sido filtradas en Internet.

El Xperia Tablet contará con una pantalla IPS de 9,4 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y estará motorizado por un SoC Tegra 3 de MVIDIA con 4+1 núcleos de procesamiento.

Otro de los cambios relevantes vendrá de su grosor rebajado en un 40 por ciento desde el Xperia S hasta 8,8 milímetros con un chasis de aluminio para un peso total de 570 gramos. Su batería también aumenta hasta 6000 mAh para 10 horas de autonomía según la compañía japonesa.

Contará con doble cámara, delantera para videoconferencia de 1 M y trasera para toma de imágenes fijas y vídeo con sensor de 8 megapíxeles. Tendrá versión Wi-Fi y tmbién versión con banda ancha móvil 3G, además de la conectividad habitual Bluettoth, GPS, puerto USB, HDMI o lector de tarjetas de memoria.

Su precio según la filtración estará en la media que impone el iPad de Apple: 450, 550 y 650 dólares para la versión Wi-Fi y versiones respectivas de 16, 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento. El Xperia Tablet contará además con ba se de sobremesa, teclaso o funda de transporte opcional.

Otro de los tablets de última generación de gran formato a tener en cuenta. No se conoce fecha de lanzamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.